Quiénes somos

Rumbosimple lo formamos Camila y Matias, un joven matrimonio Chileno educado para una vida sedentaria, pero naturalmente decantados hacia el viaje.

Nuestro viaje comenzó el 2014, en el momento en que decidimos que trabajar todas las horas de luz que nos regala un día no era forma de vivir. Decidimos salir a conocer el mundo y encontrar inspiración en el camino respecto a como vivir la vida. Lo primero que aprendimos fue a ahorrar, y minimizar todo lo posible nuestras pertenencias para poder viajar, y descubrimos incluso antes de salir un aprendizaje de vida que es el estilo de vida minimalista.

Como viajar se sigue viendo como un lujo que solo poca gente se puede dar, decidimos salir a viajar en bicicleta y demostrar a través de RumboSimple a quien nos quiera escuchar, que se pueden hacer cosas como las que muchos solo sueñan, sin gastar mas plata que viviendo un mes en tu ciudad. El objetivo de este blog es inspirar a la gente a escapar del libreto de nuestra sociedad y descubrir que viajar por el mundo es posible y alcanzable.

MatiasMatías creció en la ciudad de Antofagasta hasta terminar el colegio, para luego ir a Santiago a estudiar la carrera de Ingeniería. Tras eso se unió a un emprendimiento web llamado Cuponatic, donde se desempeñó hasta el comienzo de esta aventura. Fanático de los deportes, la bicicleta vino a conquistarlo recién a los 25 años, dejando el fútbol y el golf en segundo y tercer plano.

Isla de Pascua 2013

Camila es una alegre psicóloga. Nacida en la ciudad de Talca, al sur de Chile, creció en un ambiente campestre rodeada de naturaleza y disfrutando de las cosas simples de la vida. Es la mayor de 4 hermanos, a quienes adora junto a sus padres. Solo hace un año comenzó a disfrutar andar en bicicleta en la ciudad o viajando largas distancias, cuidando la naturaleza y maximizando la independencia.

 

Bienvenidos a RumboSimple, si así lo desean pueden contactarnos para hacernos preguntas o simplemente saludar.